DAMOS LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

primavera-1.jpg

Esta primavera todas las miradas estarán centradas en la parte delantera de tu outfit. Es tendencia escotes en V muy pronunciados. Vestidos y tops tienen como protagonista dejar al descubierto el escote de la mujer, dando como resultado looks muy sexys y atrevidos aptos para las más valientes. Y hablando de atrevimiento Rita Ora es todo un ejemplo a seguir.

primavera-2.jpg

El escote en V favorece principalmente a mujeres con busto medio o grande, debido a que estiliza el torso. Si bien las mujeres de busto pequeño no deben renunciar a este tipo de escote, ya que como es tendencia llevarlo en su versión maxi conseguirás dar un toque cool y elegante a tu outfit con este tipo de escote.

primavera-3.jpg

Prácticamente tanto en tops como en vestidos existe una gran variedad de escotes en V. Lo mejor es elegir el largo de escote y la forma más favorecedora a tu tipo de cuerpo. Puedes jugar con el hecho de apostar por tops y vestidos con o sin mangas y combinarlo con el resto del outfit para que el protagonismo vaya a la zona del canalillo.

primavera-4.jpg

El escote en V no sólo se reserva  para looks festivos. Outfits casuales pueden tener ese toque chic que tanto nos gusta si nos atrevemos con una camisa de escote pronunciado, que podemos combinar con jeans, sandalias y blazers, levantando un look casual.

primavera-5.jpg

El escote en V puede llegar a su punto máximo de seducción si se presenta junto con otras tendencias de la temporada –encajes, jumpsuits y shorts- o puede tener su versión más recatada si se combina con maxi faldas o con prendas más conservadoras en las que el punto focal sea el escote.

primavera-7.jpg

Si bien, es actual tendencia los escotes en V en la zona frontal, no nos debemos olvidar de que a mujeres de busto pequeño les favorece mucho los escotes pronunciados en la espalda, en los que la seducción y la elegancia son dos notas distintivas. Una apuesta segura para eventos sociales como bodas y comuniones.

primavera-6.jpg

Los escotes en la espalda pueden presentarse principalmente a pico o con efecto cascada. Ambos son tremendamente favorecedores. El truco es jugar con que la parte delantera esté cubierta para balancear el total look en el torso y centrar el protagonismo en la parte trasera.

primavera-8.jpg

Los escotes pronunciados son un must en el guardarropa de toda fashionista seductora, pero cada vez más mujeres de otros estilos se atreven con este tipo de escotes. Quizá no para su día a día, pero sí para eventos festivos en los que un toque sexy marca la diferencia de sus looks diarios.

Escrito por Carmelo García

Facebook: facebook.com/carmelooks
Twitter: @carmelooks
Instagram: carmelooks

Gracias por leernos, síguenos en:

www.idip.com.mx
@IDIP_MEX

Deja un comentario