LOS BRALETTES, EL NUEVO MUST DE LA TEMPORADA

bralettes-1.jpg

Esta primavera verano son tendencia los bralettes, que surgen de la mezcla de un brasiere común y un crop top. Se caracteriza porque pese a ser una prenda que normalmente se asocia con la lencería y por tanto está confeccionada para no ser mostrada, en la actualidad es tendencia su uso por encima de t-shirts, camisas y vestidos, acaparando la atención del outfit. El resultado son looks súper femeninos.

bralettes-2.jpg

En las calles de Londres puedo contemplar como top lenceros femeninos se superponen a camisas masculinas, dando como resultado outfits en los que la sensualidad es el denominador común. Lejos de pensarse que se tratan de looks propios para ir a una discoteca al más puro estilo de los 80, nuestras it girls del momento se atreven con estas prendas lenceras en sus outfits más casuales con jeans y sneakers.

bralettes-3-683x1024.jpg

Hay muchos tipos de bralettes, tantos como estilos, desde los más sensuales confeccionados en cuero o encaje, a los más románticos en seda y gasa, pasando por prendas lenceras en neopreno y atrevidos colores para las más creativas. Se pueden crear outfits de lo más interesantes y muy variados. Estos son algunos de los que más me gustan:

bralettes-4-1-1024x837.jpgbralettes-5-1024x1024.jpgbralettes-6.jpgbralettes-7-683x1024.jpgbralettes-8.jpgbralettes-9.jpgbralettes-10.jpgbralettes-11.jpg

Los bralettes favorecen, en términos de tipología de cuerpo, a mujeres de busto pequeño y firme. Si bien las mujeres de busto pronunciado pueden utilizarlos jugando con camisas abiertas en forma de V combinadas con pantalones y faldas que balanceen la parte superior. Otra opción es marcar la cintura con corsés, sumándote a otra tendencia que también tiene como protagonista una prenda lencera como punto focal del outfit.

bralettes-12.jpg

bralettes-13.jpg

La inversión está asegurada. Una prenda que puedes lucir tanto dentro como por fuera de tops y vestidos por lo que su versatilidad está más que justificada para convertirse en un must de la temporada.

Escrito por Carmelo García

Facebook: facebook.com/carmelooks
Twitter: @carmelooks
Instagram: carmelooks

Gracias por leernos síguenos en:

www.idip.com.mx
@IDIP_MEX
#IDIP

Deja un comentario